Síndrome de fatiga Crónica
El Síndrome de Fatiga Crónica, es un trastorno que se caracteriza, por un profundo cansancio tanto físico como mental, el cual se acompaña de una serie de síntomas que afectan directamente la vida de quien lo padece. Actualmente se describe como una enfermedad poco conocida, por eso pocas veces es diagnosticada atribuyéndola con otras enfermedades. Esta fatiga no es el tipo de cansancio que desaparece después del descanso. Todo lo contrario, persiste un largo tiempo y limita su capacidad para hacer las tareas cotidianas deteriorando la calidad de vida de los pacientes, Los síntomas principales de este síndrome son:
Debilidad, pesadez, malestar general, dolor muscular, dolor articular, falta de concentración, insomnio, intolerancia a climas extremos sobre todo el calor, dolor de cabeza y somnolencia, síntomas que suele ser sumamente debilitante y extenuante para el paciente. La capacidad de realizar actividades en el paciente se reduce en un 50% o más, a tal punto que los imposibilita a salir y realizar ciertas actividades por sí mismos.
Beneficios del Oxigeno medicinal Power OX 99% puro
El oxígeno ayuda en, aliviar los síntomas de pacientes con fatiga crónica. El aumento del Oxígeno disponible en la sangre tiene efectos en el aumento de energía, aumento del el flujo sanguíneo a nivel periférico y del sistema nervioso central, tiene acción sobre neurotransmisores y reduce la fatiga muscular, aliviando síntomas y mejorando la calidad de vida. Además, ayuda a descansar y tener un sueño reparador.