No todo lo que comemos nos nutre, también es lo que respiramos, que nos proporcionará mejor salud y también un óptimo rendimiento para practicar nuestro deporte favorito.
El Oxígeno es necesario para quemar los alimentos, como la glucosa o las grasas, alimentos que nos dan energía. De la misma manera que es necesario para la combustión de la leña, el carbón o el butano. El aire puro tiene un 21% de Oxígeno mezclado con Nitrógeno.
Al entrar este aire en los pulmones, fijamos en la hemoglobina de la sangre (que es la sustancia que llena los glóbulos rojos y les da color) parte del Oxígeno que hemos aspirado, y el aire que sacamos al hacer la espiración, sólo tiene un 17 por ciento de este elemento. Al tiempo que la sangre se oxigena y se limpia de anhídrido carbónico (el gas), se produce en nuestro cuerpo la quema de azúcares y grasas.
por eso en las instancias que nos sentimos fatigados, falta de aire y muy cansados, Power OX nos ayuda a cumplir nuestros objetivos aumentando nuestro rendimiento y otorgando mayor energía.